NUESTRA HISTORIA

Nuestra filosofía…

”SU STAND LLAVE EN MANO”

Somos una empresa especializada en el diseño y la producción de stands tanto a nivel nacional como internacional, abordando cada trabajo en su conjunto y de manera global, con una expericiencia de más de 20 años.

Ofrecemos un servicio integral que va desde la conceptualización del proyecto, pasando por la elaboración de planos técnicos y representaciones 3D, para llegar finalmente a la fase de producción montaje.

Realizamos proyectos llave en mano, haciendonos cargo de alquiler de mobiliario, rotulaciones, limpieza, catering…todo lo que nuestros clientes soliciten lo tendrán para comenzar a operar en su stand al día siguiente de la entrega de llaves sin preocupaciones.

Diseño y producción de Stands…

SOMOS PRODUCTORES

Disprostand dispone de un taller a las afueras de Madrid en el que lleva a cabo la producción de los proyectos de la mano de especialistas de diferentes ámbitos (carpintería, rotulación, vinilos, metacrilato, impresión digital…).

Su oficina técnica se compone de diferentes profesionales del mundo del interiorismo y la arquitectura que dan apoyo a la parte técnica del taller, elaborando diseños personalizados para cada cliente y ajustandose al presupuesto.

Todo el equipo de Disprostand trabaja conjuntamente cuidando los detalles para dar lugar a proyectos efímeros pero que serán recordados siempre.